viernes, 8 de junio de 2012

Eurocopa


Hoy empieza la Eurocopa. Por supuesto me gustaría que ganase España, pero digamos que no me va mucho en ello. Esperemos que por lo menos se vea un torneo interesante.

Para darle más emoción, el jefe de cocina organizó un sorteo-apuesta sobre la competición. 16 equipos y 16 tripulantes. Cada tripulante cogió un equipo al azar mediante sorteo y previo pago de 10 euros. 160 euros de bote. 120 para el ganador y 40 para el finalista. Todo muy sencillo en apariencia, pero hoy durante el desayuno la zona de tripulación parecía Ginebra el día del sorteo de la Champions. La tensión se cortaba con cuchillo.

El capitán fue el primero en escoger, pero no por ello el más afortunado. Irlanda. El peor equipo según las casas de apuestas. Uno a uno fuimos escogiendo, saliendo el departamento de cocina, con Alemania, Holanda y Francia, el mejor parado. Esto dio lugar a las quejas del respetable sobre el amaño del sorteo.

España le tocó al segundo oficial, lo que no está mal del todo. Al menos tendré a alguien de mi lado a la hora de ver los partidos. Ironías de la vida, el último partido oficial que vi de la selección fue precisamente en su casa, cuando jugaron el año pasado frente a Escocia.

Por mi parte este año tendré que animar también a Rusia, por los motivos económicos evidentes.

Podría ser peor.

Spasiba Chef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario