jueves, 18 de abril de 2013

Empieza otro verano



Aquí somos más rápidos que el Corte Inglés y el verano ya ha entrado con fuerza. Tenemos casi la tripulación completa y el barco está casi listo así que mañana por la tarde pondremos rumbo a Turquía. Marmaris de nuevo.

La zona de tripulación ha vuelto a convertirse en un gallinero. Los de cubierta echamos de menos el silencio sepulcral del invierno. Las dos chicas nuevas ya se llevan mal entre ellas. La jefa de interiores se lleva mal con la otra chica que falta por venir. Bienvenidos a la casa de Gran Hermano.

El lunes seguramente navegaremos hasta Grecia. Allí entre isla e isla pasaremos la Semana Santa. Y por desgracia las semanas siguientes también, amarrados en el sucio y cada vez más decadente Pireo. Lo bueno es que este año no nos quedaremos allí tanto tiempo como el anterior, ya que tenemos un chárter a finales de Junio.

Dicho chárter será en España, de lo cual me alegro sobremanera. Pena que por culpa de estúpidas leyes tengamos que empezarlo y acabarlo fuera del país para que los clientes se ahorren el IVA, pero aun así es posible que más tarde los dueños del barco aprovechen que estamos en la zona para visitarla. El peor puerto español le pega cien patadas al mejor griego, así que espero que así sea.

Pero para eso aún falta mucho. De momento hoy a acostarse pronto que mañana hay que madrugar.

Ahí vamos otra maldita vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario