lunes, 10 de octubre de 2011

Fin de semana


Llegó el ansiado y temido fin de semana. Después de pasar diez días cómo de vacaciones volví a un barco que ya no es el mismo. La mitad de gente para hablar o hacer cosas, y de telón de fondo Port Amargura, la amargura de tu vida.

El viernes estuve de guardia así que no hice gran cosa salvo dedicarme al Facebook cual insociable. A falta de vida social real bienvenida sea la virtual. Eso y una peli mala salvaron el primer día.

El sábado me levanté temprano. Después de limpiar el camarote, lavar y planchar la ropa me vi con un montón de tiempo libre sin nada que hacer. Después de comer me dio el punto y me fui a correr un rato. Quería saber en qué punto se encuentra mi declive físico. De 35 minutos de carrera continua saqué un par de conclusiones. La primera es que mi condición física está bajo mínimos. La segunda es que la entrada del puerto queda a casi 20 minutos de distancia a ritmo de trote de Romario un lunes por la mañana. Los compañeros no mentían.

Por la tarde noche me fui a ver el partido del Celta. Como no tenía el coche de la tripulación me llevó cuarenta minutos de reloj alcanzar el bar con conexión rápida a internet. Total para mal ver un equipo que defiende como los benjamines del Rayo. 40 minutos de vuelta y de nuevo en el barco, donde le prometí a un compañero el acompañarlo a ver el rugby al día siguiente por la mañana.

Así que eso hice el domingo. Madrugar para ver los cuartos de final de la Copa del Mundo. A lo mejor fue por las dos cervezas que me tomé antes del desayuno, o por el ambiente que reinaba en el bar, pero disfruté bastante del partido. No es un mal deporte el rugby. Nadie se queja, nadie finge. Los jugadores que sangran le dicen al árbitro que no es nada y que por favor les deje seguir jugando. Todo el mundo escucha lo que el árbitro dice porque llevan micros abiertos y utilizan el video para cualquier duda. Deberían tomar nota de algunas cosas y aplicarlas al fútbol.

En el primer partido iba con Sudáfrica y perdieron. En el segundo iba con Argentina y también. Creo que debería escoger mejor a mis equipos.

Siesta después de comer y dolor de cabeza y señales de agujetas por la tarde fueron mi final del fin de semana.

Hoy es lunes. Semana nueva. En un mes a partir de hoy estaré haciendo la maleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario