sábado, 14 de noviembre de 2015

Una hora menos



En Canarias. Aunque en realidad ya son dos. Y hasta otras tres veces más cambiaremos la hora a bordo hasta llegar al Caribe. Los días de 25 horas molan cuando la hora extra la pasas en cama. No molan tanto cuando estás de guardia en el Puente.

Dejamos atrás la Isla del Hierro y ahora sí que empieza el cruce propiamente dicho. No veremos nada más que agua en los próximos nueve días. Hasta el momento, tiempo relativamente bueno. Poco viento y solamente el típico mar de fondo del Atlántico. Olas grandes pero período lento. Tanto el barco como la tripulación lo llevamos bien.

La mayoría intentamos hacer algo de ejercicio en nuestro tiempo libre cuando las condiciones lo permiten. Lectura, películas y el ordenador. Nuestra conexión a internet está aguantando estoicamente. La verdad es que era bastante pesimista en cuanto a este aspecto. Ver un video de tu familia qua acaban de grabar hace unos segundos en el medio de la nada te hace darte cuenta delo que ha avanzado la tecnología en comunicaciones. Somos unos afortunados.

Y poco más que destacar hasta el momento. Ni siquiera hemos visto demasiada vida marina.

Llegaremos seguramente el domingo que viene por la mañana.

Según mis cálculos el derbi gallego tendré que escucharlo por la radio porque caerá justo en mi guardia.

Maldita sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario