domingo, 3 de febrero de 2013

Ni tildes ni enhes



30/01. 18:05. Hoy mi portatil va algo mas lento de lo habitual. Esta tardando medio segundo mas en hacer cualquier cosa que le pido. Al final se ha quedado colgado. Lo he reiniciado y parece que todo ha vuelto a la normalidad.

31/01. 17:30. Estoy de guardia. He querido ensenharle una foto en el ordenador a un companhero pero se ha vuelto a colgar. Dos veces en dos dias. Algo va mal. Cuando lo he reiniciado no se ha podido iniciar Windows y me ha salido lo de “Reparacion de inicio”. Le he dado. Que no sea nada.

31/01. 19:30. “Buscar errores de disco”, operacion que “tardaria unos minutos” ha tardado dos horas. Ahora esta intentando reparar esos errores que ha encontrado y dice que puede tardar mas de una hora. Cruzo los dedos.

31/01. 23:30. Sigue a lo suyo. He decidido darle el tiempo que haga falta, pero ya me esta mosqueando. Ya se podia haber estropeado hace una semana, que aun estaba en casa. Insulto a su familia Packard Bell. Blasfemo contra el Dios Microsoft. Solo tiene tres anhos y tiene mas achaques que un octogenario. Me cago en sus defectuosos chips. La proxima vez nada de AMD que se calientan mucho. Lo dejare toda la noche, a ver si se repara algo.

01/02. 7:35. Cuando me despierto aun sigue intentando reparar errores. Lo veo chungo. Tengo que trabajar asi que lo dejare unas cuantas horas mas por si acaso. No he debido enfadarme con el. Me ha acompanhado a lo largo de estos tres anhos. Ya lo decia Indiana Jones: “No son los anhos, es el kilometraje”. Mas de 20.000 millas hemos hecho juntos, que se dice pronto. La verdad es que le he dado un buen tute. He visto cientos de peliculas y series. El ultimo ascenso del Celta. Con el he ganado batallas, partidos, ligas. He construido ciudades y he conquistado imperios. Espero poder salvarlo.

1/02. 19.00. Nada ha cambiado asi que he decido apagarlo de nuevo. He intentado todo lo que he podido pero supera mis conocimientos curativos. Necesita medicina elfica. Debo llevarlo a Rivendel... Perdon, esa no es mi peli. Tengo que llevarlo a arreglar. El lunes sin falta.

1/02. 19:45. Un companhero me ha dejado un Mac Air Book nuevo, para el fin de semana. Ya que la tele tampoco funciona por lo menos podre hacer alguna cosa. Un detallazo. Es mas nuevo, mas guapo y mas delgado que mi portatil. Pero no es el mio. No me gusta. Ademas vibra cada vez que lo rozo. Creo que yo tampoco le gusto a el. No me gusta el sistema operativo No tiene ningun juego instalado. No tiene mis cosas. Tiene un disenho que te cagas pero no tiene alma.

Aun asi, a falta de pan buenas son manzanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario