lunes, 10 de febrero de 2014

Cuarta temporada



Que se dice pronto, a bordo de este barco. Y como en las series de televisión, todo empieza ya a rechinar, a sonar repetido.

Este invierno somos menos tripulantes que nunca. Solo siete personas a bordo. Recortes a tope. Esto parece un barco fantasma. Menos mal que yo pico espuelas al coche alquilado puntualmente a la hora de salida y no me quedo aquí ni un minuto más del necesario. Pero el ambiente, en especial los fines de semana, es algo deprimente.

En cuanto a la temporada de verano que se aproxima, se presenta más o menos igual que las anteriores. Saldremos de Chipre hacia Grecia justo antes de Semana Santa para celebrarla allí comiendo cordero. Luego El Pireo durante un par de meses hasta principios de Julio, que será cuando empiece el único chárter que tenemos confirmado. Este tendrá lugar en Córcega y Cerdeña, islas que apenas conozco y que espero tener la oportunidad de visitar. Y poco más.

Bueno, en realidad tenemos un par de chárters mas en el aire que están “99% firmados“, pero uno, que ya lleva un par de primaveras en esto, ya sabe que no se cerrarán jamás. De hecho la temporada pasada hubo el rumor de que había uno así para ir este año a los juegos de Sochi, pero se ve que eso ya no va a pasar.

Pero sin duda lo mejor de esta temporada será, otra vez como las series de la tele, su desenlace final. Este incluirá una boda que espero con impaciencia y el volver a reencontrarme con el verano en casa.

Hasta que eso llegue instentaré disfrutar al máximo de cada día que pase aquí.

El sol ayuda.

Por cierto, ¿qué tal el tiempo por ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario