domingo, 27 de mayo de 2012

¿Qué pasa aquí?


Este blog lo leen unas 50 personas, más o menos, regularmente.  Amigos, familiares, conocidos y un par de personas que no tengo el gusto de conocer. Está bien. Mantengo a todo el mundo informado de por dónde ando y que es de mi vida y me ahorro mucho en llamadas y actualizaciones de estado de facebook. Casi siempre disfruto escribiéndolo y a veces la gente disfruta leyéndolo. Todos contentos.

Pero en los últimos días, desde que se me dio por escribir lo de “No fallarán”, esto es una casa de locos. En tres días ha visitado esto tanta gente como en un mes. Tampoco soy Don Modesto. Cuando lo escribí pensé: “hoy me ha quedado bien”. Pero de ahí a este aumento inesperado de atención, hay largo trecho.

No me lo esperaba porque creo que todo lo escribo es bastante personal, a veces incluso demasiado. Para alguien que no me conoce de nada puede hasta resultar difícil entender de qué hablo en ciertas ocasiones.

Pero parece que el Celta vuelve a estar en boca de todos y la gente empezó a compartir lo escrito en redes sociales a troche y moche hasta crear un efecto de bola de nieve. Hasta el punto de que, a estas horas, ya lleva 400 visitas en este blog mas 800 y pico en la página noticias.delcelta.com (os devuelvo la publicidad).

Que no son tantas, pero digamos que mi público solía ser 20 veces menor. Pero nada oye, que me alegro. Gracias a todos por las visitas y, si alguno quiere quedarse, al fondo hay sitio.

Pasen y lean.

2 comentarios:

  1. Tú sí que vales, David !

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitacion!

    Y que usted disfrute del partido del domingo, que sea un empate, como empate fue el dia de Alejo

    Saludos

    Siji

    ResponderEliminar