viernes, 15 de marzo de 2013

Turismo tranquilo y despedida



Sigo contando nuestro último fin de semana, aunque me temo que el domingo no fue tan interesante. Estábamos algo cansados del tute del día anterior así que esta vez salimos de casa algo mas tarde. Dirección montañas de Troodos.

Allí visitamos una bonita cascada después de un pequeño paseo que nada tuvo que ver con el del día anterior. Todos llegamos secos y sin ningún incidente. Sacamos un par de fotos y decidimos despedirnos del senderismo para el resto del fin de semana.

De allí bajamos de nuevo a Limassol para coger la carretera que nos llevaría a las ruinas de Kourion.  Por menos de dos euros se pueden visitar unas ruinas bastante bien conservadas y disfrutar de una vista del mar espectacular. También estuvimos viendo un rato a gente volando en ala delta. Aunque el que sí que podría dar lecciones de vuelo fue un extraño pájaro que era capaz de pararse completamente en el aire sin moverse ni un centímetro en ninguna dirección para luego lanzarse en picado en busca de alguna presa. Como mola ver un documental en directo.

Después de dar un paseo por la playa cercana, que sería preciosa si no fuese porque los granos de arena miden como un puño, nos fuimos al centro comercial de la ciudad para cenar y ver el partido. Esta vez quisimos darle nuestro dinero a otra gran franquicia internacional de comida rápida.

La verdad es que no pude disfrutar mucho de mi cena porque estuve intentando todo el rato, sin éxito, poner el partido en el ordenador. Al final, cuando ya nos habíamos dado por vencidos e íbamos a volver a casa nos dimos cuenta de que lo estaban echando en una cafetería del propio centro comercial. Así que lo vimos. Noventa minutos de sufrimiento en un partido bueno y loco, pero sin recompensa para el Celta. Ahí acabo el fin de semana.

El martes por la noche mi hermana volvió a casa. Fuimos a llevarla al aeropuerto de madrugada y allí nos despedimos.

Los vendedores de McFlurrys chipriotas, con lágrimas en los ojos, se unieron a la despedida con una pancarta que decía “vuelve pronto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario