sábado, 6 de octubre de 2012

Vacaciones en Chipre 3.0



De nuevo en Chipre. Y con Andrea, lo que cambia mucho las cosas. Jornada de trabajo continua hasta las cuatro y después el resto de la tarde, que aquí no es que dure mucho debido a las horas de luz, libre.

La isla tiene bastantes cosas que ver, pero no tantas. Como ya hemos visitado los lugares más interesantes ahora nos hemos puesto en modo relax total. El tener una piscina a menos de cien metros y la playa a doscientos, ayuda a mantener esta actitud.

Aquí aun es temporada alta. La temperatura así lo afirma al igual que el ambientillo en todos los locales del paseo marítimo. Intentamos camuflarnos entre los guiris, pero, aunque mi apariencia ayuda, el no llevar sandalias con calcetines ni moreno rojo escaldado nos delata. Por otro lado, a Andrea el cien por cien de los camareros y dependientes le hablan de entrada en griego, lo que confirma mi teoría del parecido con la protagonista de cierta película. Teoría muy poco popular en su momento.

Como conocemos mucho mejor la ciudad, podemos disfrutarla mejor y más barata. En el apartamento tenemos televisión española pero no la ponemos mucho para no romper el espíritu alegre de estas falsas aunque muy agradables vacaciones.

En unas tres semanas estaré haciendo las maletas.

Entonces sí que serán vacaciones de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario