domingo, 5 de junio de 2011

Si yo fuera rico...


Tendría un yate por supuesto. Y lo utilizaría como está mandado, no como hace esta gente. ¿De qué sirve tener un barco de 62 metros full equipe si no vas a ir a ningún sitio que esté a más de dos horas de distancia?

Desde hace un par de semanas los dueños de nuestro barco permanecen a bordo de viernes a domingo. Pues bien en ese tiempo no ha habido ni un  día que hayamos salido del maldito Mar Sarónikos, que viene a ser como las Rías Baixas de grande.

Por no hablar de los juguetes. Tenemos tres lanchas neumáticas, dos de fibra y cuatro motos de agua. Equipo de buceo, esquís, tabla de wake… Nada. No utilizan nada. Como mucho los llevamos a la playa y cogen aletas, gafas y tubo.

Si yo fuera rico, no si tuviera pasta, si fuera tan asquerosamente rico que mi sola presencia ofendiese a la gente con un trabajo normal, la tripulación de mi barco estaría ocupada todo el santo el día. Que si vamos a bucear aquí, que si coge la lancha y vamos a pescar allá, ahora infla el donut  y remólcanos a toda leche hacia el otro lado y dile a Vincenzo que tenga la comida lista para las dos y media… es que no pararía.

¿Y qué es eso de no salir de Malaka Bay en medio verano? O, en caso de armadores españoles, de La Cloaca del Mediterráneo (Ibiza) en todo Agosto.

Capitán este el plan: Vamos a estar un par de días en Mikonos, Santorini y por esa zona, luego 15 días en Croacia, de isla en isla y tiro por que me toca. Después vais hacia Capri que ya aparezco yo allí, para hacer la travesía hasta Cerdeña y pasar dos semanitas o así. Luego coges y tiras ya hacia Galicia en Septiembre, que últimamente es cuando viene buen tiempo, y pasaremos allí unos cuantos días antes de que crucéis el Atlántico para esperarme en el Caribe para la temporada de invierno. Y empieza a mirar lo de la seguridad privada para cuando vayamos a Maldivas el año que viene.

Si es que Dios da pan a tontos del culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario