martes, 27 de septiembre de 2011

Alegría


Hoy va a ser corto. No se han inventado las palabras, al menos en los pocos idiomas que yo conozco, para describir el día de ayer.

No sé cómo se dice “Cuando  ves el mensaje a las cinco de la mañana  diciendo que Ella está cogiendo el último avión y te pones a bailar, literalmente, en la cama, al ritmo de una música que sólo suena en tu cabeza”.

No viene en mi diccionario una palabra para “Los nervios que sientes esperando en el aeropuerto como un perro por su amo, preguntándote si será la siguiente en aparecer tras la puerta, pensando en un millón de cosas y una sola a la vez”.

No he leído en ningún libro de física, un término para describir “Un abrazo que no sólo reduce la distancia a cero, sino también el tiempo, y que haga que los problemas, que ayer parecían que tendían a infinito, en ese momento se dividan por diez”.

Todo eso pasó ayer entre las cinco y las diez de la mañana. Pasaron un millón de cosas más, pero como dije, no hay palabras. Además eso queda entra Ella y yo.

La única palabra que me viene a la cabeza es la que puse hoy por título y que no me importa lo más mínimo repetir:

Alegría.

2 comentarios:

  1. Ese momento significa Alegría, para todo lo demás ¡¡MasterCard¡¡

    ResponderEliminar
  2. Alguna ventaja tiene el estar separados tanto tiempo, el sentir esa emoción al reencontraros. A veces las parejas que tienen la suerte de estar todo el rato juntos y no separarse pierden esa sensación, ya se sabe, la rutina y el día a día van pesando por encima de los sentimientos. Así que felicidades a los dos!! Disfrutad mucho y que luego llegue pronto Noviembre. Yo justo me voy a Suiza (regalo de aniversario) el día que tu vuelves!! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar