domingo, 8 de mayo de 2011

Ahí vamos, otra vez


No voy a entrar en razones, temas personales o demás historias, pero el hecho es en los próximos días me voy a Chipre. ¿Qué sabemos de Chipre? Así a bote pronto y antes de entrar en la Wikipedia pues entre poco y nada: Isla mediterránea que queda dónde Cristo dio las tres voces, mitad griega mitad turca, tienen un tenista bastante bueno al que Nadal machacó el otro día en Madrid y en el Celta jugó un delantero que era de por allá. Ah y participan en Eurovisión. Cyprus two points.

Este desconocimiento total de un país es a lo que mi modo de ver lo hace más atractivo a la hora de visitarlo. Así que allá voy, a trabajar en un yate cuyo nombre no diré aquí, pero que coincide con un color, con un culebrón mexicano, con el de la madre de unos colegas y con una variedad del mineral de berilo que contiene cromo y vanadio y que cuya dureza se acerca a ocho en la escala Mohs.

Y por el momento nada más. Porque realmente tampoco sé mucho más. Lo próximo que escriba, siempre que una conexión a internet lo permita, seguramente ya será desde la isla más oriental del Mediterráneo. Partimos de nuevo. Así que como diría el androide experto en más de seis millones de formas de comunicación C3PO: Ahí vamos otra vez.

1 comentario:

  1. el tipo de letra del título me hace recordar a "el viejo y el mar" ajaja

    ResponderEliminar