martes, 31 de mayo de 2011

Mil visitas, mil gracias


Ayer este blog alcanzó las mil visitas. Además superando por fin las cien visitas en un mismo día. No es mucho y sé que cualquier video de un niño riéndose en Youtube tiene mil visitas a cualquier hora del día, pero creo que no está mal para llevar menos de un mes escribiendo aquí.

La verdad es que este blog se hace sólo. No suelo tardar más de veinte minutos en escribir cada entrada. Simplemente cuento un poco como me ha ido el día, lo exagero todo y listo. Total puedo mentir como un bellaco que nadie se va enterar y ya sabéis que la verdad no vale tanto como una buena historia.

No en serio, aunque no lo parezca intento seguir un par de reglas que cumplo casi siempre y una de ellas es que todo lo que cuento aquí es real. Así no tengo que usar tanto la imaginación. Además la realidad ofrece a veces historias que ni al mejor guionista se le ocurrirían.

La verdad es que me ha sorprendido mucho la gente que lo está leyendo, pero como parece que os está gustando intentaré seguir manteniendo un buen ritmo de publicaciones e ir mejorándolo poco a poco. No prometo nada.

Simplemente agradecer a todo el mundo que lo sigue su interés, porque eso me anima a seguir escribiendo. Agradecerle a Andrea el impulso, a mi colega de las antípodas la idea y al tío viajero de los Fraguel el ejemplo.
 
No se vayan todavía, aún hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario